GF Rent

logo

¿Qué es un Rent a Car?

Para muchas personas la modalidad Rent a Car es bastante conocida. Y es que hace ya algunas décadas esta modalidad llegó a Chile para quedarse y ha gozado de un sinfín de clientes a lo largo de todo el territorio nacional debido a los múltiples beneficios que conlleva.

En palabras simples, el Rent a Car es un sistema de alquiler de uno o más vehículos determinados que el cliente necesita para algún rubro específico o simplemente para el día a día. Se levanta hoy como una alternativa a tomar en cuenta principalmente porque representa muchos menos gastos y desembolsos que la compra de un automóvil  a través de la forma o el crédito tradicional.

Además de ser una buena manera de cuidar los ahorros e ingresos sin tener que pagar trámites que siempre vienen adheridos a la compra del bien, como el pago de patentes, seguros, mantenciones e impuestos, se levanta como un servicio de excelencia que permite continuidad en la movilidad, una arista determinante y que hoy es cada vez más importante. Por esta razón es que muchas empresas líderes, tanto nacionales como internacionales, están dedicándose cada vez más a modernizar el Rent a Car.

En GF Rent nos dedicamos hace más de + 14 años al rubro de arriendo automotriz, dotando a nuestros clientes a través de nuestro sistema Rent a Car con gran cobertura en el país. Apostamos por la entrega de un servicio de excelencia, personalizado, acorde a las necesidades y con soluciones eficientes y rápidas para cualquier anomalía que pueda sufrir el servicio. ¿Cómo lo hacemos? Mediante el ofrecimiento de vehículos de vanguardia equipados específicamente para lo que necesiten nuestros clientes (la flota que ofrecemos asciende a más de 1000 vehículos para elegir entre varias categorías, modelos y reconocidas marcas).

Además, trabajamos junto a un equipo de profesionales dedicados a la mantención y la gestión de cada vehículo arrendado, contrarrestando los trámites burocráticos que restan tiempo y dinero. Esto y más es parte de la oferta GF Rent, la cual se lleva a cabo a través del pago de una cuota, más barata que la de un crédito y sin endeudamiento, que cubre todo menos el combustible.

Por esta y más razones el GF Rent, de nuestra compañía Grupo Firma, es una modalidad ampliamente reconocida y utilizada. Sabemos que la sociedad está cambiando constantemente y con ella se van modificando y modernizando sus necesidades en torno a la movilidad. Hoy es más económico, seguro y confortable moverse por la ciudad o las largas carreteras del país. Sin duda, es bueno para la economía propia o familiar no tener que invertir una gran suma de dinero en la compra de uno o más vehículos que se van a devaluar sí o sí con el paso del tiempo. Con GF Rent nuestros clientes pueden alquilar desde el hogar un auto para sus viajes largos y cortos, semanal o mensualmente y con posibilidad de recambio de los vehículos. Súmate a esta modalidad enfocada en las personas y sus necesidades actuales.

En GF Rent, contamos con sucursales en: Las Condes, Vitacura, Rancagua, Curicó, Talca, Linares y Concepción; También contamos con el sistema Drop Off, lo cual permite entregar el vehículo en cualquiera de nuestras sucursales.

También te puede interesar

Conversación abierta
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?