GF Rent

logo

Recomendaciones COVID19

CONSEJOS AL USAR UN VEHÍCULO DE ALQUILER

Es posible que por cuestiones personales o profesionales debas conducir en estos días y quizás utilizar en turismo o vehículo comercial de alquiler. Si es así, queremos recordar una serie de recomendaciones a fin de garantizar tu seguridad.

Ponerse a salvo del COVID19 es algo que nos preocupa a todos. Ningún contexto escapa a ello. Puedes confiar que en GF RENT extremamos los cuidados para que tu vehículo esté libre de virus. Conseguirlo es perfectamente posible, sólo se requieren profesionalidad y los medios para lograrlo.

Por otro lado, también el usuario debe poner de su parte durante el uso del mismo. Aquí algunos consejos esenciales que garantizarán tu tranquilidad:

  • Prestar atención a los elementos que tocamos durante el uso del vehículo. Es cierto que volante, tapicería, salpicadero, freno de mano, cambio de marchas o puertas pueden ser los elementos más utilizados. Sin embargo, estos son los elementos más fáciles de desinfectar.
  • Seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en todo momento: Lavado de manos durante veinte segundos con agua y jabón, secarse con papel desechable, evitar el contacto físico, mantener una distancia de seguridad con otros.
  • Es más que aconsejable ventilar el vehículo antes de subirse a él (abrir puertas y ventanillas).
  • No sólo debes evitar el contagio sino, igual de importante, contagiar a los demás. Comunica si tienes síntomas compatibles con el COVID19 para que podemos prevenir contagios.
  • Evita aglomeraciones y concentraciones de personas. Además de seguir las recomendaciones de utilización de las plazas a utilizar del vehículo según las fases del estado de alarma.

Utilizar un vehículo de alquiler en tiempos del coronavirus es posible hacerlo con seguridad. Por nuestra parte hacemos lo máximo para que así sea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Conversación abierta
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?