
Una breve guía sobre las luces del automóvil
Conseguir un vehículo de arriendo y emprender un viaje divertido dentro de Chile es mucho más fácil. Sin embargo, antes de acercarse a cualquier presupuesto de Arriendo de vehículos en Chile , primero debe aclarar sus conceptos básicos. Conducir por las carreteras de varios carriles aquí no es una tarea fácil. Desde las normas de tráfico específicas hasta los conocimientos básicos de conducción y vehículos, es necesario comprobarlos y confirmarlos para su seguridad. Para empezar, debe comprender a fondo las diversas partes de un vehículo. Las luces del automóvil, los ojos del vehículo, es el elemento más destacado que se encuentra en diferentes formas para múltiples propósitos. Es importante conocer el significado y el uso correctos de cada luz del automóvil para garantizar una conducción segura en las carreteras. Los siguientes son los diferentes tipos de luces para automóviles:
Luz diurna
Estas luces no están presentes en todos los modelos de automóviles y pueden ser complementarias. Cuando enciende el automóvil, estas luces pueden encenderse automáticamente. El propósito principal de esta luz para automóvil es apoyar las luces existentes para ayudar a otros conductores a ver su vehículo. Esto ayudará a evitar contratiempos, principalmente durante la noche.
Faros principales
Es posible que nunca encuentre un vehículo sin estas luces. También conocidos por el término luces bajas, los faros son una parte fundamental de todo vehículo. Se ilumina durante la noche para ayudarlo a ver con claridad. Como tiene una potencia comparativamente alta, estas luces tienden a consumir más energía y pueden agotar la batería. También es útil durante la niebla cuando la visión está muy deteriorada.
Luces de haz alto
Este es un importante par de luces de apoyo que funcionan junto con los faros delanteros para que su vista sea clara. Pero el uso de las luces altas debe hacerse con cuidado cuando todos los demás automovilistas en la carretera estén a una distancia mínima de 200 metros de su vehículo. Abstenerse de usar la luz alta durante condiciones climáticas adversas, ya que no se dará cuenta de los automóviles que vienen delante y su visión se verá afectada por los rayos reflejados.
Luz de niebla
Como sugiere el nombre, estas luces están diseñadas para usarse cuando su vista está totalmente perturbada debido a situaciones climáticas adversas, como neblina, neblina y lluvia. Los faros antiniebla están presentes tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo, donde los delanteros emiten haces de luz de ángulo amplio para mejorar la claridad del camino por delante. Las luces traseras deben estar encendidas para asegurarse de que los vehículos detrás puedan ver su automóvil y moverse en consecuencia. Es importante tener en cuenta que las luces antiniebla nunca deben usarse durante tiempos normales.
También te puede interesar

