GF Rent

logo

¿Qué lugares hay para visitar en Concepción?

Chile es un país extenso y variado. Las especies de flora, fauna, los paisajes, recursos y maravillas que alberga tienen un valor enorme para nuestra sociedad y también para los turistas de otras partes del planeta que año tras año llegan a conocer el país. En ese sentido la zona centro y la sur son dos destinos para disfrutar

La ciudad de Concepción se encuentra a 499 kilómetros de Santiago, lo que se traduce en un viaje en automóvil de, al menos, cuatro horas y media. Esta localidad, núcleo de la Región del Biobío, destaca por sus hermosos pueblos, paisajes y por la calidez de su gente. De enorme desarrollo económico y demográfico, Concepción es el lugar ideal para comenzar un viaje de vacaciones junto a la familia y los amigos.

Cabe destacar que hoy en día son cientas las personas que optan por el arriendo de un vehículo especialmente equipado para sus trayectos a través del Rent a Car (GF Rent), un servicio disponible perteneciente a nuestra compañía líder en el rubro.

Ahora bien… ¿Qué podemos ir a conocer en auto si estamos en Concepción? Poco conocido, el sector de la Playa Los Cuervos destaca por su misteriosa belleza. Es una playa ubicada en las cercanías de Hualpén, con arenas blancas, cuevas y muchos árboles de diversos tipos. Desde Concepción se puede llegar a este paraíso escondido conduciendo en dirección al mar (oeste) por alrededor de 27 minutos. Una vez estacionado tu auto, comienza el bello sendero entre arbustos y la costa.

Otro de los sitios de interés para conocer y que está en las cercanías de Concepción es la Reserva Nacional Nonguén. Este parque de riqueza única en fauna y flora posee paisajes naturales que sorprenden e invitan a recorrerlo. Especialmente para disfrutar de un buen descanso y entretenerse en sus senderos caminando con la familia, este lugar es el indicado. En su territorio se encuentran mamíferos muy desconocidos como el monito del bosque, pudúes y zorros, además de albergar lechuzas blancas, chunchos y muchas especies más.

Por otro lado, el Salto del Itata es un lugar que destaca por su belleza. Ubicado a 18 kilómetros de la localidad de Yungay, es un salto natural de agua que se extiende por varios metros hacia abajo. En su cercanía existe una laguna nacida del río Itata que sorprende a los turistas extranjeros y nacionales. Para llegar se debe transitar por un camino de tierra y por este motivo es fundamental contar con un tipo de vehículo que se desenvuelva bien en este terreno, como un SUV o una camioneta 4×4.

Estos y más sitios de interés pueden ser conocidos a través de nuestro servicio de Rent a Car. Contamos con una enorme oferta de automóviles para que elijas el que más te conviene y a un precio mucho más económico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Conversación abierta
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?