GF Rent

logo

8 Lagos para recorrer en un fin de semana

Bienvenido a un destino donde los mitos y leyendas son pan de cada día, y las tradiciones gastronómicas te harán agua la boca. En la región de Los Lagos, la naturaleza muestra una de sus caras más bellas y te invita a explorar sus atractivos en cualquier época del año.

Deslúmbrate con la belleza del Lago Llanquihue, destino ideal para respirar aire puro y descansar alrededor de sus tranquilas aguas. Aventúrate sobre un velero para aprovechar el característico viento de la zona y, si quieres vivir una experiencia que no olvidarás jamás, disfruta del exuberante Parque Nacional Alerce Andino, el cual conserva alerces con más de 3 mil años de antigüedad.

¿Más aventuras?

La Región de Los Lagos está llena de aventuras. Realiza trekking por los Saltos de Petrohué y alrededor del lago Todos los Santos, cuyas aguas cristalinas dan vida a impresionantes paisajes en las faldas de volcán Osorno.

Visita el archipiélago de Chiloé, tierra de brujos y figuras mitológicas como el Trauco y el Caleuche, que dan vida a fascinantes historias que escucharás de boca de los propios habitantes, todos de trato amable y risa fácil.

Pero la isla grande, como es conocida, también destaca por su rica historia cultural. Aquí encontramos un centenar de iglesias de madera construidas por los jesuitas a partir del siglo XVIII, de las cuales 16 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

¡Las aventuras no paran en la Región de Los Lagos!

También te puede interesar

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Presiona "iniciar conversacion" para ser atendido por un ejecutivo