GF Rent

logo

¿Cuál es la diferencia entre comprar y arrendar un auto nuevo?

En la economía actual, es importante tomar las mejores decisiones financieras posibles. Elegir cómo pagar un automóvil es una de las decisiones más difíciles que puede tomar. Los coches son complicados. Los automóviles pierden gran parte de su valor en los primeros tres años de propiedad. Sin embargo, ¡un automóvil nuevo puede tardar entre cinco y siete años en amortizarse! A diferencia de una casa, un automóvil no ganará valor con el tiempo. Los coches siempre se deprecian. Hay dos opciones para elegir al decidir cómo pagar un automóvil: comprar o arrendar.

Comprar y arrendar un automóvil son cosas completamente diferentes. Comprar o financiar es cuando paga el precio total de un automóvil durante un período de tiempo. Sus pagos pueden durar entre tres y siete años. El arrendamiento es cuando solo paga una parte del precio total del automóvil. Cuando alquila, solo paga el valor del automóvil durante los años que lo conduce. Hay muchas ventajas y desventajas en ambos métodos de compra de un automóvil.

Cuando alquilas un auto

  • No necesita un gran pago inicial. Como se mencionó anteriormente, cuando alquila un automóvil, solo paga una parte del costo total del automóvil, lo que requiere un pago inicial menor. Si no tiene un gran pago inicial para financiar un automóvil, o necesita pagos mensuales más bajos, el arrendamiento sería una buena opción para usted. Hoy en día, muchos contratos de arrendamiento no requieren pago inicial, pero sí requieren un depósito de seguridad.
  • Tienes que arrendarlo por un cierto número de millas. Si excede la cantidad de millas que compró cuando alquiló el automóvil por primera vez, estará sujeto a pagar tarifas adicionales cuando lo devuelva. Si es alguien que maneja muchas millas en un año, el arrendamiento puede no ser una buena opción. para ti.
  • Puede conducir un automóvil mejor por menos dinero, pero no es el propietario del automóvil. El concesionario al que le alquiló el automóvil seguirá siendo el propietario del automóvil, incluso cuando finalice el contrato de arrendamiento. Cuando finaliza su contrato de arrendamiento, puede optar por comprar el automóvil, pero eso requiere otro pago.
  • Usted tiene un seguro más alto cuando alquila un automóvil, porque tiene que proteger tanto los activos del conductor como los del propietario.

Cuando compras un auto

  • Necesita un gran pago inicial. Pagar el precio completo de un automóvil requiere un gran pago inicial para reducir los pagos mensuales. Si no puede hacer un pago inicial grande, sus pagos mensuales serán altos o es posible que no sea elegible para comprar el automóvil. Si no puede pagar un gran pago inicial o pagos mensuales elevados, es posible que comprar no sea para usted. Un pago inicial típico al comprar un automóvil es del 20%.
  • Eres dueño del auto. Su nombre estará en el título y podrá revender el automóvil en el futuro. A menudo, los propietarios de automóviles utilizarán sus automóviles viejos como permuta para realizar un pago inicial de un automóvil nuevo que están comprando. Esto puede ayudar con el costo de un automóvil más adelante. Si usted es alguien que se enorgullece de lo que posee, comprar un automóvil puede ser para usted.
  • Los costos de su seguro serán menores que con un contrato de arrendamiento. Podrá tener una póliza que solo proteja sus activos, que generalmente son mucho menos que los activos del concesionario al que le alquilaría.

Independientemente del método que elija, pagará por un automóvil durante varios años. Cada método determina la cantidad que paga inicialmente, la cantidad que paga cada mes y lo que hace con el automóvil cuando finalizan sus pagos. A algunas personas les resulta más beneficioso alquilar un automóvil. Otros encuentran que comprar es lo mejor para ellos.

Decidir entre comprar o arrendar se basa en sus propias circunstancias. Todos somos diferentes y diferentes personas requieren diferentes métodos de pago. Después de examinar cuidadosamente su propia situación, podrá tomar la mejor decisión al comprar su nuevo automóvil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Conversación abierta
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Necesito información sobre Rent a Car