GF Rent

logo

¿Visitar Los Andes?

Chile es largo y angosto y guarda en sus rincones misteriosos parajes que año tras año son visitados por cientos de turistas nacionales e internacionales. Uno de sus mayores atributos es la Cordillera de Los Andes y su majestuosidad, lo que motiva a muchas personas a recorrerla y también a visitar los pueblos y localidades que quedan en su falda. Uno de ellos es justamente la ciudad de Los Andes, un paraíso para recorrer.

Los Andes queda ubicada en la región de Valparaíso a sólo 3 horas y algunos minutos de la capital Santiago. Es una ciudad con mucha historia y se caracteriza por tener en su falda al Río Aconcagua, uno de los más estandartes que recibe su nombre desde el Cerro Aconcagua, el más alto en el continente.

Como ya puedes ir imaginando, existen muchos lugares en la zona donde se encuentra la ciudad de Los Andes y justamente hasta ella se dirigen turistas de todas partes del mundo tanto en temporada invernal como veraniega. Algunas personas que han modificado la manera en que conducen optan por el arriendo de un vehículo totalmente equipado según sus requerimientos para llegar a Los Andes.

Uno de los sitios que tienes que conocer si es que algún día vas a Los Andes es el Observatorio Pocuro, un lugar ideal para conocer más sobre la astrología y los cielos chilenos que tan populares son a nivel mundial. En este centro realizan actividades culturales y de educación para que todos y todas puedan aprender más de los misterios del espacio exterior, por lo que te recomendamos pasar en familia o con tus mejores amigos y amigas.

En la senda del aprender, destacamos también el Museo Arqueológico de Los Andes. Este lugar se encuentra en el centro de la ciudad y guarda en sus rincones todos los vestigios arqueológicos de esta zona, así también como del norte, centro y sur del país. Acumula conocimiento en este museo que difícilmente olvidarás y que te hará reconectar con el pasado de las culturas aborígenes de Chile.

Otro imperdible es el tour que diversas compañías realizan a los turistas y senderistas por la denominada Ruta de los Dioses, la que guarda misterios arqueológicos y naturales, así como también flora y fauna nativa de la Cordillera de Los Andes. Es el sitio ideal para relajarte en la naturaleza y disfrutar de paisajes bellísimos entre montañas y valles de altura. Conoce estos y más lugares gracias a todas las oportunidades que entregamos en Tripp, visitanos en nuestras redes.

También te puede interesar

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Presiona "iniciar conversacion" para ser atendido por un ejecutivo