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Manténgase en forma con su auto de alquiler con estos útiles consejos

Mientras conduce por las carreteras de Chile, existe una gran posibilidad de quedar atrapado en un atasco. No tiene otra alternativa que seguir esperando a que las cosas se aclaren durante este tiempo. Además, sentarse en la misma posición podría afectar la columna vertebral, los huesos y los músculos.

Hay formas específicas en las que puede hacer ejercicio mientras está detrás del volante. El yoga es uno de esos ejercicios que puedes hacer incluso cuando estás en movimiento. Estas tácticas te ayudarán a mantenerte en forma incluso durante largas horas de espera.

Diferentes técnicas de respiración

La respiración, como todos sabemos, es una parte crítica del Yoga. Mientras está sentado, puede practicar la inhalación y la exhalación durante la misma duración. Además, no dejes que tu atención vacile mientras lo haces. Este ejercicio estimulará tu cerebro y te hará sentir tranquilo.

Durante los atascos de tráfico, es fácil emocionarse. Puede colocar su mano sobre el vientre, respirar profundamente y luego exhalar. Siga haciendo esto durante al menos 5-10 minutos. La respiración profunda de este tipo aumentará la circulación de la sangre, reduciendo la fatiga que está experimentando.

Mover la columna

Sentarse continuamente en un lugar tiene el impacto más significativo en su columna vertebral. El mayor problema es que debe mantener la misma pose en la oficina después de sentarse en su automóvil. Cuando está sentado, también puede ejercitar la columna vertebral. Siéntese derecho y coloque firmemente los pies en el suelo.

Sujeta bien tu asiento y gira tu torso primero hacia un lado y luego hacia el otro. Sigue repitiendo esto 8-10 veces y luego repite. Este ejercicio de yoga ayuda a reducir el estrés en la columna vertebral.

Centrarse en las articulaciones

Su cuello y otras partes del cuerpo tienen articulaciones que se sienten acalambradas debido a estar sentado por mucho tiempo. Trate de reducir la presión sobre sus tobillos. Gírelos en ambas direcciones para proporcionar flexibilidad a sus pies. Tus hombros también necesitarían un respiro. Sostenga el volante con fuerza y ​​luego gire los hombros hacia arriba y hacia abajo.

Puede bajar la barbilla y hacer un giro de hombros simultáneamente para el cuello. Le daría un respiro a tu cuerpo y reduciría la fatiga. Permitirá que tu cuerpo no se sienta estresado y sea capaz de afrontar largos periodos de espera.

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