
Consejos para conducir a la defensiva con su coche de arriendo
Estar a la defensiva mientras conduce su coche de alquiler es la mejor manera de mantenerse seguro en la carretera. Además, cuando conduce en Chile, las normas de tráfico pueden ser diferentes a las de su país de origen..
Además, ser detenido por la policía cuando conduces en un país diferente es muy vergonzoso y puede causarte muchos problemas. No importa cuán buen conductor sea, debe tener mucho cuidado al conducir un automóvil de alquiler en un país diferente. La conducción defensiva es la forma más segura de conducción que puede adoptar, independientemente de la situación. Para mantenerse a salvo, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a conducir a la defensiva.
Ser atento
Esté siempre atento mientras conduce y no permita que nadie le haga perder la concentración. Los accidentes pueden ocurrir incluso cuando te vuelves negligente incluso por un segundo. Mantenga sus ojos en la carretera en todo momento. Una calle vacía no te da licencia para conducir rápido. Si tiene sueño, detenga su automóvil para refrescarse un poco y suba la música si le ayuda.
Suponga que otros impulsores son los peores
Mientras conduce un automóvil de arriendo, suponga que todos los demás conductores son malos para conducir. Tienes que cuidarte por tu cuenta. Aunque siga las normas de tráfico y sea generoso con los demás conductores al permitirles entrar en su carril, no sea igual que ellos. Siga las reglas de tráfico como lo hace, siga la conducción en el carril y cruce los límites de velocidad.
Conozca las reglas de tráfico
Cuando conduzca un automóvil de arriendo, asegúrese de comprender completamente las reglas de tránsito del área. Investigue los otros aspectos de conducir en un país extranjero. El asiento del conductor puede estar en otro lado del que está en su país; el tráfico puede estar viniendo del lado opuesto al de su país; siempre se debe mantener una distancia definida con el automóvil que va delante de usted. Estos son algunos cambios para los que debe estar preparado mientras conduce en Dubái.
Esté preparado para el clima lluvioso y nevado
Sea lento en condiciones climáticas adversas. En condiciones de poca visibilidad, mantenga encendido el control de crucero y los limpiaparabrisas en funcionamiento. Cuando las carreteras están resbaladizas, mojadas y con nieve, tome el control de los frenos y mantenga una distancia decente con respecto a otros vehículos. Siempre use los cinturones de seguridad independientemente del mal o buen tiempo para garantizar su seguridad.
No conduzca a través de puntos ciegos
Los puntos ciegos son aquellos puntos desde los que no se puede ver al conductor de otros vehículos. Si no puede ver al conductor de un camión desde el espejo del camión, posiblemente él tampoco pueda verlo a usted. Evite tales situaciones manteniendo un ojo vigilante en su entorno.
También te puede interesar

