GF Rent

logo

¿Beneficios a los turistas en Chile GF Rent?

Si hablamos de recorrer Chile y sus innumerables lugares de interés llenos de sorpresas desde el norte al extremo sur, nos topamos con muchas personas que ya han disfrutado de la belleza de los milenarios paisajes y secretos que dan vida a la cultura nacional. Pero ¿Qué ocurre con la gente que aún no conoce el país y que anhela hacerlo?

Es en este contexto sobre el cual se levanta una alternativa de movilidad más económica y que trae variados beneficios que se desmarcan de la compra tradicional de un vehículo para recorrer el país. Nos referimos al Rent a Car (GF Rent) de nuestra compañía líder en el arriendo de vehículos para personas y empresas.

GF Rent es un servicio que prestamos a cambio del pago de una cuota mensual (aproximadamente más baja que lo que representa un crédito automotriz de la compra tradicional) y que consiste en el arriendo de un vehículo específicamente equipado según las necesidades del cliente. Además, el contrato incluye que las personas se olviden de la gestión de trámites como los permisos de circulación, patentes, mantenciones correctivas y preventivas, tags, impuesto verde y recambio (en caso de ocurrir algún desperfecto más complejo con el automóvil). Esto se traduce en ahorro de capitales y tiempo para destinar, por ejemplo, hacia el viaje que queramos realizar.

Nuestra flota de vehículos cuenta en su oferta con más de 1000 ejemplares de diversas categorías, modelos y prestigiosas marcas. De esta manera, nuestros clientes pueden elegir y personalizar el automóvil que se llevarán, contando además con un canal de comunicación estable y constante con nuestros profesionales a servicio para dar solución a cualquier eventualidad o duda. Por éstas y otras razones es que las personas nos prefieren y, fuera de aquello, optan a nivel mundial por el Rent a Car.

Si pensamos a nivel nacional, cada una de las regiones de nuestro país representa un extenso territorio para conocer y disfrutar durante un viaje de vacaciones. Por otro lado, pero continuando con el ejemplo, es fundamental contar con un citycar que nos mueva rápidamente hacia nuestras rutinas laborales dentro de, por ejemplo, Santiago, Viña del Mar o Antofagasta.

La comodidad de manejar un cero kilómetros con todo el equipamiento que necesitas es a fin de cuentas una muy buena inversión. Sobre todo si es que vas a viajar junto a tu familia o amigos a algún lugar lejano. El arriendo de un vehículo mediante el sistema Rent a Car también significa tener la tranquilidad de no endeudarse a futuro y, por otro lado, combatir el proceso de devaluación de los autos, que afecta a cualquier dueño o dueña.

De esta manera año tras año son cada vez más las personas que optan por arrendar un auto y salir a recorrer Chile. Hoy y tomando en cuenta el contexto de crisis sanitaria que está viviendo nuestro país, es recomendable optar por trasladarse en un vehículo particular hacia los destinos que quieras conocer junto a tus pasajeros, de forma segura, cómoda y más barata.

También te puede interesar

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Presiona "iniciar conversacion" para ser atendido por un ejecutivo