GF Rent

logo

3 Ventajas del Rent a Car para empresas en Chile

¿Quién no ha oído hablar del Rent a Car? Este sistema de alquiler de uno o más vehículos enfocado en brindar confort, comodidad, seguridad y disfrute a las personas que conducen hoy se levanta como una alternativa rentable y que atiende las modernas necesidades actuales de la sociedad en torno a su movilidad.

Actualmente los desafíos en esta arista son muchos. Las compañías líderes del rubro automotriz cada día están trabajando para perfeccionar este servicio, como nuestra empresa GF Rent, que ofrece la modalidad de arriendo GF Rent. Este sistema, se ha enfrentado a los nuevos requerimientos de las personas y empresas que necesitan arrendar un auto y lo ha realizado con mucho éxito. Actualmente somos avalados como una de las mejores compañías en dar soluciones eficientes.

Pensando en hoy y a futuro las tendencias que han ido desarrollándose, como los vehículos compartidos y los automóviles eléctricos han dado un giro al servicio, llevando a las compañías que necesitan invertir en su propia flota hacia un nuevo horizonte de trabajo, así también como a las personas que buscan simplemente conducir de una forma más económica y grata. De esta forma los beneficios del Rent a Car son bastantes y están constantemente creciendo, aquí te detallaremos tres.

– Primero que todo es importante destacar que el sistema de GF Rent, es fácil de contratar. A través de una moderna y amigable interfaz web el usuario o la empresa tiene la capacidad de elegir minuciosamente el auto o la flota que necesita desde su hogar o casa matriz, a diferencia de la compra común de medios de transporte que genera endeudamiento y no combate la devaluación de los bienes o vehículos.

– La compañía que desee implementar su flota de vehículos a través del  Rent a Car, puede olvidarse de la gestión de los trámites tradicionales que quitan tiempo, dinero y energía empresarial. Las patentes, seguros, mantenciones e impuestos serán gestionadas, en contraste a la compra tradicional.

– Por último pero no menos importante, para las compañías el tiempo apremia y es necesario tener continuidad en todo momento. Hoy es posible evitar la costosa devaluación de tu flota de automóviles a través de Rent a Car Maule. Nuestro equipo también brinda a los clientes, a través de sus sucursales en Las Condes, Vitacura, Rancagua, Curicó, Talca, Linares y Concepción  la posibilidad del cambio de vehículos en caso de necesitarlo, todo de una forma muy personalizada, ágil y rápida.

Muévete con mayor seguridad, confort y modernización. Únete a Rent a Car Maule y, arriba de una camioneta, van, sedán y otros modelos de reconocidas marcas, notarás cambios en la economía de tu compañía.

Puedes ver y arrendar todos nuestros modelos en nuestro sitio web: www.gfrent.cl

También te puede interesar

Iniciar conversación
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Presiona "iniciar conversacion" para ser atendido por un ejecutivo