GF Rent

logo

¿Cómo viajar en automóvil de forma segura junto a tu mascota?

Son bastantes las personas que al conducir incluyen también a sus mascotas. Como parte de la familia y como cada uno de sus miembros, los animales también deben ir asegurados en los viajes que realizamos ya que cualquier eventualidad puede transformarse en una situación de riesgo para ellos y para nosotros. Esto lo saben los conductores y conductoras que llevan mucho tiempo manejando.

Ante la escasez de vehículos, crece el interés por arrendar automóviles en un 25%

Marcela Jiménez, tiene 35 años y trabaja en un banco. Ella, junto a un grupo de compañeros, han optado por arrendar vehículos en conjunto ante la gran escasez y los exorbitantes precios de la poca oferta en el mercado. “Para mí ha sido la mejor opción, dado que así hemos reducido las probabilidades de contagio de manera cómoda y segura. Además, como arrendamos entre varias personas, el precio no termina siendo tan alto, en comparación al transporte público”, dice.

¿Cómo evitar Portonazos?

A la fecha existen más de un millón de departamentos en Chile, y con un promedio de 3 personas por cada uno es posible que conozcas condominios con más de 600 residentes, en cualquier caso, grandes o pequeños la seguridad es crucial, porque así como vemos en aumento la cantidad de edificaciones, también hemos visto un aumento de “Portonazos” o “Encerronas” en las comunidades.

¿Qué es un Rent a Car?

Para muchas personas la modalidad Rent a Car es bastante conocida. Y es que hace ya algunas décadas esta modalidad llegó a Chile para quedarse y ha gozado de un sinfín de clientes a lo largo de todo el territorio nacional debido a los múltiples beneficios que conlleva.

Conversación abierta
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte?